La familia es un grupo de personas que se relacionan durante mucho tiempo y que viven lazados por una intimidad amorosa, cada persona tiene su carácter y sentimientos, y por más duros o sensibles que sean, tienen que manejarlo de la mejor forma para que no dañe ese lazo de unión que hay.
La unión familiar está basada en la delicadeza, en el cuidado de cada detalle en cada cosa que pasa día a día.
Todas las personas experimentan a diario esta relación; de marido a mujer, de padres a hijos, o viceversa. Y tal vez no manejan estos detalles de la mejor manera y no se dan cuenta que van destruyendo poco a poco ese lazo familiar. Y ven que hay problemas no abren los ojos ni se preocupan por buscar la solución o cambiar lo que los está produciendo, pero cuando ya no la tienen es cuando reflexionan e intentan reparar el error. En muchos casos se obtienen éxitos en recuperarla, pero en otros comprueban que ya es demasiado tarde y que no hay manera alguna de reparar todo el daño causado.
1 comentario:
me gusta mucho tu articulo porque
por lo menos para mi, la familia es lo mas importante que devemos tener...las familias deben ser unidas en todas las situasiones que la vida nos da, en ella debemos de tener comprencion , respeto, dialogo, colaboración, etc...el refejo de una familia se ve en los formación y educación de sus hijos...
Publicar un comentario